Av. Belgrano 727/731, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Tel. 54 11 4201 8162/8602/8929

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 hs y de 14.00 a 19.00 hs.
Sábados de 8.30 a 13.00 hs.

ventas@electricidadalsina.com.ar

  • Facebook icono social
cart-148964_960_720.png

+40 años

De experiencia en el mercado, dedicados a la provisión integral de materiales eléctricos para la industria

+10000 clientes

Entre usuarios particulares, comercios de electricidad, industrias, empresas constructoras, empresas de instalación y montaje, grandes empresas e instituciones con quienes trabajamos constantemente.

SOMOS MIEMBROS DE FEGIME,  la red de distribuidores de materiales eléctricos más grande de la región.

TRAYECTORIA

Electricidad Alsina S.A inicia sus actividades en 1977 de la mano de Américo Contarino en un pequeño local ubicado en la calle Alsina, de ahí su nombre, desarrollando su actividad en la comercialización y distribución de materiales eléctricos.

La excelente atención, variedad de productos, precios competitivos y asesoramiento brindado por su personal fueron clave para su continuo crecimiento. A los pocos años se muda al local actual en Av. Belgrano 727 y continua expandiéndose hasta llegar a los 2900 metros cuadrados, depósitos externos y un amplio estacionamiento.

Con el correr del tiempo se fueron incorporando a la empresa las nuevas generaciones que hoy forman parte del plantel de la empresa y aseguran, junto con un equipo de comprometidos y calificados colaboradores, que la impronta de Américo, su empuje y sus valores sigan presentes en cada etapa del proceso.

MISION, VISION Y VALORES

Nuestra misión implica comprender y responder con precisión y fluidez a los requerimientos dinámicos del mercado, a través de un sistema-empresa coherente en todos sus aspectos, humanos y materiales, con conciencia de funcionalidad proactiva respecto a la cadena de valor.

En una era de integración multidisciplinaria que enfatiza el cambio continuo, nuestra visión es aspirar a  a interpretar y anticipar las necesidades de los clientes para mejor satisfacerlas, constituyéndonos en proveedor líder que se posiciona a la vanguardia del mercado a través de un modelo de negocios flexible, basado en la innovación y la calidad. Es base a estos principios la empresa define su visión en ser la comercializadora lider de materiales eléctricos e iluminación en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires y La Plata.

Rentabilidad

Solvencia

Profesionalismo

innovación

Responsabilidad Social Empresaria

Sensibilidad

Compromiso

Trabajo en Equipo

Honestidad

desarrollo

Respeto

Gratitud

Igualdad

integridad

Aprendizaje contínuo

Flexibilidad

Dinamismo

Sensibilidad 

Calidad