Av. Belgrano 727/731, Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires
Tel. 54 11 4201 8162/8602/8929

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 hs y de 14.00 a 19.00 hs.
Sábados de 8.30 a 13.00 hs.

ventas@electricidadalsina.com.ar

  • Facebook icono social
cart-148964_960_720.png

La Calidad

Es lo que nos identifica

POLITICA DE GESTION
MSG – 01 Rev. 2

Electricidad Alsina. Empresa dedicada a la “Venta y Distribución de Materiales Eléctricos e Iluminación “expresa a través de su Política de Gestión lo siguiente:
La organización promueve y lleva adelanta una orientación hacia el cliente, actual o potencia, haciendo de ello uno de sus ejes estratégicos, por ello se compromete, como meta, a detectar sus necesidades y aumentar el grado de satisfacción de los mismos”.

 

Esto uno de los fines que permitirán mejorar la rentabilidad y sustentabilidad de la empresa, siendo pilares para diseñar los lineamientos sobre la responsabilidad de la organización, sus procesos y decisiones estratégica.

 

Para lograr estos enunciados se definen y establecen los siguientes principios de gestión, los cuales son apropiados al propósito y contexto de la organización dando un marco de referencia para establecer los objetivos de calidad.

 

Nuestra Política se basa en:
 Priorizar la Calidad y la Productividad factores estos que constituyen los pilares de la empresa.


 Analizar las expectativas y evaluar el grado de satisfacción de nuestros clientes.


 Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos por nuestros clientes, los legales y reglamentarios, y los propios de la empresa asumiendo el compromiso de su cumplimiento.


 Promover la gestión de la calidad a todo el personal en todos los niveles y en todos los
procesos de la Empresa.


 Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.


 Ejecutar las tareas en forma correcta, es una responsabilidad compartida por todos los niveles de la Empresa y a la vez se considera una condición del empleo.


 Asumir actitudes como hacer las cosas bien desde la primera vez, en el desarrollo de las tareas, tomando conciencia de los riesgos y utilizando los elementos suministrado por la empresa, que forman parte del compromiso individual.


 Un nivel de coordinación comprometido con la mejora en la gestión para asegurar el desarrollo y futuro de la Empresa, asumiendo la responsabilidad de rendir cuenta de la eficacia del sistema de gestión.


 Sustentar la mejora continua en función del análisis de las expectativas de nuestros clientes para que, en caso de corresponder, convertirlas en especificaciones de nuestros servicios.


 Administrar los Recursos Humanos en un marco que permita, obtener una mayor eficiencia en la gestión, posibilitar mejores condiciones laborales, buscando orientar, dirigir y apoyar a nuestros colaboradores.


 Promover relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros proveedores claves, siendo una de las base del sustento de nuestros negocios.

 

 Fijar anualmente objetivos de calidad e integralos con los objetivos de gestión, alinearlos y compatibilizarlos con la estrategia de la organización y su contexto.

 

 Establecer roles en la dirección para demostrar el liderazgo, promover el enfoque en procesos y desarrollar el pensamiento estratégico en los niveles al cual aplique. Esta política es uno de los medios para lograr los objetivos de la Empresa, acompañando la estrategia para consolidar un futuro sustentable, mejorar la efectividad, la eficiencia y la productividad.

 

En ese marco, la Dirección apoyará y dispondrá de los recursos necesarios para la aplicación del Sistema de Gestión en base a la norma internacional de calidad ISO serie 9001:2015, siendo la responsable del seguimiento y contando con la autoridad para adoptar las decisiones necesarias para
mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión.

 

Todo el personal de la Empresa es protagonista importante para llevar adelante este sistema y brindarlo a nuestros clientes.

 

El éxito de este permanente desafío necesita del compromiso de todos y cada uno de nosotros.

 

 

La Dirección