54 11 4201 8162/8602/8929 Av. Belgrano 727/731, Avellaneda,
Pcia. de Buenos Aires

Nuestra Filosofía

Brindamos, desde 1977, la provisión integral de productos eléctricos e iluminación para el gremio, la industria, la contstrucción y el hogar.

Ofrecemos la más amplia gama de materiales e insumos eléctricos para baja, media y alta tensión, electromecánicos, de automatización, de detección y control, de iluminación hogareña e industrial, etc; de origen nacional e importados fabricados de acuerdo a normas de calidad internacionales.

Abastecemos a usuarios particulares, comercios de electricidad, industrias, empresas constructoras, empresas de instalación y montaje, grandes empresas e instituciones entre otros.

Contamos con un amplio equipo de colaboradores, altamente capacitados y comprometidos con nuestros valores lo que nos permite para brindar un servicio ágil, completo y a la altura de los más altos estándares de calidad.

Trayectoria

Electricidad Alsina S.A inicia sus actividades en 1977 de la mano de Américo Contarino en un pequeño local ubicado en la calle Alsina, de ahí su nombre, desarrollando su actividad en la comercialización y distribución de materiales eléctricos.

La excelente atención, variedad de productos, precios competitivos y asesoramiento brindado por su personal fueron clave para su continuo crecimiento. A los pocos años se muda al local actual en Av. Belgrano 727 y continua expandiéndose hasta llegar a los 2900 metros cuadrados, depósitos externos y un amplio estacionamiento.

Con el correr del tiempo se fueron incorporando a la empresa las nuevas generaciones que hoy forman parte del plantel de la empresa y aseguran, junto con un equipo de comprometidos y calificados colaboradores, que la impronta de Américo, su empuje y sus valores sigan presentes en cada etapa del proceso.

Redelec

La Agrupación REDELEC, a la que pertenecemos, es la red de distribuidores de materiales eléctricos más importante del país.

Estamos orgullosos de ser parte de la Red, que en un corto tiempo, consiguió consolidarse, contribuyendo al desarrollo de la actividad profesional en el gremio eléctrico.

www.redelec.com.ar